RESERVAR HORA
SERVICIO DE Pensionado

Especialidad en Cirugía Infantil, cuenta con un equipo de trabajo del más alto nivel, capaz de resolver cualquier requerimiento del paciente. Cirujanos Infantiles, Anestesistas y Enfermería, tienen la misión de lograr la recuperación de los niños, otorgando un servicio altamente especializado, en un ambiente de seguridad y cariño.

Cirugía infantil: Cirugía pediátrica dedicada al diagnóstico, operación y manejo postoperatorio de los problemas que presentan los niños en las diversas etapas de su desarrollo. A su vez hay especialidades en la cirugía infantil.

Otorrinolaringología: Especialidad médico-quirúrgica donde se suman los conocimientos relativos al oído, nariz, faringo-laringe, patología del cuello y glándulas salivales. Las afecciones más frecuentes en esta especialidad son: otitis, sinusitis, hipertrofia de amígdalas, rinitis, frenillo lingual, perforación timpánica, hipertrofia de adenoides, entre otras.

Urología: Especialidad que se encarga de la prevención, estudio y tratamiento de las enfermedades del sistema urinario en niños y adolescentes. Ofrece resolución quirúrgica a diversas condiciones tales como fimosis, reflujo vésico-ureteral, dilatación de la vía urinaria, hipospadia, criptorquídea, entre otras.

Escoliosis: Desviación de la columna vertebral. Puede ser de resolución médica o quirúrgica, dependiendo del grado de desviación de la columna y de su repercusión física, afectando probablemente los pulmones, el corazón y las articulaciones. Para su diagnóstico y tratamiento, contamos con médicos de vasta trayectoria, entregando cuidado integral.

Maxilofacial: Los niños que necesitan cirugía maxilofacial, requieren un trato experto e individualizado a lo largo de su desarrollo y crecimiento. Nuestro equipo de cirujanos maxilofaciales realiza cirugía ortognática, corrección de defectos de mandíbula, reposicionamiento del mentón, extracciones dentales complejas, problemas en el frenillo lingual y labial, traumatismo facial, entre otras.

Cirugía Plástica: Cirugía reconstructiva y correctora de malformaciones congénitas y otras adquiridas. La cirugía plástica pediátrica tiene un aspecto reconstructivo, y dentro de ese ámbito, las operaciones más comunes son corrección fisura labio palatina, reparadora de malformaciones cráneo faciales, remoción de lunares de gran tamaño y la operación de orejas aladas.

Cirugía Reparadora: Resolución quirúrgica de Pectus Excavatum o Carinatum, ambas malformaciones torácicas que afectan al esternón. En los casos sintomáticos, el manejo es fundamentalmente quirúrgico; consiste en el implante temporal de una barra retroesternal. También hay casos en que se afecta más el sentido estético y psicológico, que pueden llegar a cirugía de igual forma.